CREMA RETARDANTE COBECO DELAY CREAM 100ML Ver más grande

CREMA RETARDANTE COBECO DELAY CREAM 100ML

Nuevo

El nuevo COBECO DELAY CREAM es una crema retardante que contiene un ingrediente activo que produce un efecto anestésico en el pene.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,00 €

Más

INGREDIENTES:

Agua, Estearato de Glicerina, Alcohol Cetearílico, Glicerina, Parafina Líquida, Propilenglicol, Palmimato Cetílico, Dimeticona, Laureth-9, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Acetato de Tocoferol, Extracto de Aloe Barbadensis, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Panax Ginseng, Alantoína, Aceite de Mentha Piperita, Fenoxiletanol, Ethylhexylglycerin, Alcohol, Limoneno, Linalol.

 

DESCRIPCIÓN:

El nuevo COBECO DELAY CREAM es una crema retardante que contiene un ingrediente activo que produce un efecto anestésico en el pene. ¡Un coito rápido puede ser decepcionante para la pareja, por lo que con esta crema se puede conseguir que el placer dure más y más tiempo! Cuando quieras prolongar tu actividad sexual, ¡prueba este creme retardante COBECO DELAY CREAM!

 

USO RECOMENDADO:

Usar antes del contacto sexual. Aplicar una capa fina en el pene y masajear. La crema tiene como efecto una insensibilización local.

 

PRECAUCIONES:

- Antes de usar el gel de forma regular pruebe una pequeña cantidad en el antebrazo. Si irritar o sentir picor, interrumpa su uso.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Conservar en lugar fresco y seco.

- Proteger de la luz solar.

 

CANTIDAD:

100ml.